Nosotros

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tratamientos térmicos de Componentes Aeronáuticos, S.L. (TRATERCOM)

Nace en Julio de 2006 con la firme intención de dar servicio al pujante sector aeronáutico en una tecnología tradicionalmente huérfana de tratamentistas especializados.

Fundamentados en unos plazos de entrega reducidos y en un trato personalizado con el cliente, rápidamente fuimos aceptados por numerosas empresas del sector como proveedores preferentes.

 

RESEÑA DE SU EVOLUCIÓN/HITOS CLAVES:

  • Julio 2006 Constitución de la sociedad
  • Febrero 2007 Autorización EADS-CASA (Endurecimiento por Precipitación y Alivios de Tensiones)
  • Junio 2007 Certificado EN9100
  • Septiembre 2007 Acreditación Pri-Nadcap
  • Octubre 2009 Autorización BOEING (Único proveedor de tratamientos en España)
  • Febrero 2011 Traslado a instalaciones más amplias en Bollullos de la Mitación
  • Marzo 2011 Autorización AIRBUS MILITARY (Austenización, Temple y Revenidos de Aceros)
  • Septiembre 2012 Autorización EMBRAER 

 

PRINCIPALES CLIENTES/Nº EMPLEADOS:

 

Nuestros principales clientes son tanto las empresas tractoras (AIRBUS MILITARY TABLADA, SAN PABLO y CBC) como sus subcontratistas (SEVILLA CONTROL, AERCAL, GAZC, MECATECNIC, SERVIMEC, OSSMA, ACITURRI, INESPASA, SOFITEC, AIRGRUP, CONSUR, MEUPE, GALVATEC,…).

 

La adquisición en 2010 de nuevos hornos, posibilitó la ampliación de los alcances de certificación a nuevos tratamientos, lo cual supuso un incremento de carga de trabajo, con el consiguiente aumento del número de empleados a los 7 actuales. La alta cualificación de la plantilla, unida a su motivación tanto personal como profesional, aseguran en un futuro nuevas ampliaciones en la gama de tratamientos térmicos ofertados a nuestros clientes.

En 2013 y 2014 seguimos con la ampliación tanto de personal como de equipos, permitiéndonos estar siempre a la vanguardia de los tratamientos así como ofreciendo a nuestros clientes nuevos alcances y nuevos tratamientos y la mejor calidad en los ya existentes.